CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, pinarshop.es, en adelante TIPI. 

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1. Identificación

TIPI es una unidad de negocio perteneciente a Tipi Shop, C.B. provista de CIF/NIF: E-87560835, domiciliada en calle Alameda 10, 28014 Madrid. 

Cualquier comunicación se podrá dirigir al teléfono 916684006 o la dirección de correo electrónico tipi@tipishop.es

2. Contenidos e información suministrada en la web

TIPI se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. TIPI hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de TIPI, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, TIPI le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web TIPI podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

TIPI no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por TIPI. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que TIPI es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de TIPI, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

4. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en TIPI mediante:

-    Tarjeta de crédito/débito

Ofrecemos también formas de pago alternativas, siempre que la compra se realice mediante email al contacto tipi@tipishop.es, detallando todos los productos con sus respectivas tallas. Estas formas de pago son las siguientes:

-    Paypal
-    Transferencia bancaria

5. Forma, gastos y plazo de envío

La entrega de los pedidos tiene un plazo estimado de 3 a 5 días laborables, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. Ofrecemos gastos de envío gratis para compras superiores a 100€ (envío península). Para el resto de pedidos: coste del envío 6€ en territorio nacional (Canarias/Baleares 12€) y 20€ para envíos a Europa. 

El retraso en la entrega por motivos ajenos a TIPI no supone anulación del pedido ni indemnización. 

6. Políticas de devoluciones y anulaciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en TIPI en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Si no está completamente satisfecho de su compra, devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc,), y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original, nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra. 

La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (tipi@tipishop.es) poniendo como asunto Devolución o bien a través del teléfono 916684006.

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7. Obligaciones del cliente

El cliente de TIPI se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla TIPI.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado.

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, TIPI no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.